España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
Comedia. Romance Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton). (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2008
No lo pondré un 10 porque no es una película maravillosa pero si un7; incluso se podría llegar a aumentar ese número por la distracción y diversión que trae el argumento.

Es sin duda Fran Drescher otra vez después de la famosa serie "The Nanny" (yo la veía en catalán La Tata). Por toda esa infancia riéndome de sus gracias, de su forma de actuar y llevando todo esto al terreno de otra película, haciendo de niñera; os digo que tenéis que verla. Si os gustó años atrás, también os gustará en este filme.

Pura sencillez, romanticismo y dulzura para esta comedia romántica.
¿Reírse? Claro que si.

La verdad, he visto películas muy malas y ésta no se merece la nota que le han otorgado.

¿Dónde queda nuestro humor de niñez?
Sonia_loka