Voto de Adios al Lenguaje:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2017
Eduardo Casanova es el joven autor de esta obra que no deja a ningún espectador indiferente. Una obra con un ritmo torpe, con muchos cortes innecesarios, y buscando una estética que le represente. Casanova juega a ser el hijo de Jhon Waters y David Lynch, pero sin llegar al nivel, puede, que por su pequeña edad. En su obra quiere mostrar su bello mensaje de una forma torpe, abarcando las miserias de muchos personajes, consiguiendo momentos cómicos, otros ridículos, y otros, memorables. Unas historias me supieron a poco, y otras me cayeron pesadas. Me hubiera gustado que el argumento de la película se centrara en la historia de uno o dos personajes, para que el largometraje no perdiera tanta fuerza a medida que se desarrolla. A pesar de esto, me gusta ver que sea capaz de buscar su propio estilo, de hacer algo que le distinga. Puede que no sea una obra notable, pero deja entrever una futura filmografía más que interesante.
Adios al Lenguaje