Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Comedia La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2019
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin caer en la sensiblería de un tema como es el de la adopción de niños, la película realmente funciona como comedia a la perfección, con una combinación perfecta de situaciones la mar de graciosas. El guión del director Sean Anders junto a John Morris se basa en las vivencias propias de haber adoptado a varios niños en la vida real.

Anders que ya tiene una buena experiencia en comedias familiares en sus anteriores películas (Como acabar con tu jefe 2, o las dos partes de Padres por Desigual) hace que se mueva como pez en el agua. Para esta ocasión ha vuelto a contar con Mark Wahlberg al que se le ha unido como pareja la simpática Rose Byrne.

Isabela Moner como la adolescente “problemática” está espectacular, una chica que pudimos ver en la última de Transformers junto a Wahlberg, actriz que le auguro un futuro muy prometedor. También tenemos un reparto de secundarios muy buenos destacando a Octavia Spencer, Julie Hagerty, Margo Martindale, Michael O’Keefe, Joan Cusack y los otros dos niños la pequeña Lita (Julianna Gamiz), y Juan (Gustavo Quiroz). Los tres niños adoptados son de origen hispano, algo que choca un poco en la era Trump.

Pero la atracción principal son los dos padres Pete y Ellie que resuelven con inteligencia y dulzura sus dos papeles protagonistas, así nos encontraremos a la pareja perdiendo los estribos ante la terquedad y la desobediencia de Lizzie la chica adolescente, la torpeza y la facilidad de provocar accidentes de Juan y los berrinches y pataletas de la pequeña Lita. Aunque también tiene momentos dulzones para comunicarte con eficacia el mensaje entre líneas.

Aunque resulte todo resulte muy predecible es una comedia familiar muy resultona, convirtiéndose en un placer culpable muy satisfactorio.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow