Voto de yonidemonic:
Drama. Intriga Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2018
Me encanta el cine orgánico, simbólico, singular, extraño, intenso, visualmente poderoso: no hay nada de eso aquí aunque lo pretenda.

Sus primeras películas eran puro cine moderno (y sigue siguiéndolo, no es que aquel rollo haya envejecido). Ahora resulta todo ridículo, de vergüenza ajena.

Literalmente es un culebrón, lleno de diálogos discursivos, personajes cuyos conflictos te dan igual, imágenes que intentan impactar pero no lo consiguen, un trasfondo ideológico rancio y viejuno (su mirada sobre las relaciones, la pasión o la masculinidad) y detalles inverosímiles y bochornosos como ver a Najwa entrando en un psiquiátrico vestida de cuero de marca y salir de ahí con unos tacones de 12cm.

De verdad, un despropósito espectacular. Medem se hizo mayor antes de tiempo.
yonidemonic