Voto de yonidemonic:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
7 de noviembre de 2020
Mario está demasiado cachas y demasiado bueno para ese papel pero de acuerdo, partamos de ahí y de que no hace falta hablar de su interpretación porque el problema de esta peli está en su guión.

Si te resultan verosímiles el cúmulo de despropósitos que suceden, la peli tiene cierto pulso y cierta energía a veces ( Victori intenta ser Sorogoyen y me temo que le queda mucho aún). Pero como empiecen a acumularse ( algunos están en el límite y al no estar mal rodados los dejas pasar) simplemente vas a ir desconectando hasta que empiecen las risas y la sensación de estafa.

Y vuelves entonces a esas situaciones inverosímiles que dejaste pasar por no ser el típico espectador aguafiesta y entregarte al género. Pero que por mucho que uno esconda la lupa te vas dando cuenta que no pasan. Lo intentas pero la propia peli te expulsa del relato.

Para esto prefiero giros a tope en plan mainstream, cosa que encima la peli no tiene. Quiere estar rodada como si fuera un thriller de autor, orgánico y experiencial y no tío, por ahí no, porque es igual de tramposa que una de Hollywood pero sin brillo y sin glamour.
yonidemonic