España España · Madrid
Voto de Azira:
Intriga. Thriller Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que Sapo, su compañero de piso, sobrevive como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que lo conmina a incluir la palabra "adversario" en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma de pésimo gusto, pero Simón cede ante la amenaza sin saber muy ... [+]
21 de enero de 2008
Notas que he entresacado tras ver la película:
1. Jordi Mollá con acento cubano.
2. Imágenes aéreas de Sevilla preciosas, aunque eso es más bien mérito de la ciudad misma
3. Bien por abrir nuevas vías argumentales y nuevos escenarios en el cine español.
4. El guión no deja de ser bastante convencional: cualquier episodio de serie americana tiene un guión más consistente e interesante.
4. Me ha recordado a la trama del infausto libro de Dan Brown 'Ángeles y demonios', con asesinatos en diferentes iglesias y lugares emblemáticos de Sevilla. Si la película fue anterior al libro (lo desconozco), al menos, tendría cierto mérito.
5. Inverosímil tiroteo por la calles de Sevilla con pistolas láser.
Azira