España España · Sevilla
Voto de yepes97:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Serie de TV (2014-2015). 24 episodios. Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al ... [+]
16 de junio de 2019
Me ha encantado el anime, cada capitulo te deja con ganas de mas, no tiene nada de relleno, los personajes son todos muy carismáticos y te encariñas con cada uno de ellos, una trama muy bien argumentada y en cada capitulo se va desarrollando poco a poco.

Este anime tiene de todo: batallas, risas, amor ... la verdad que es un anime muy completo incluso la banda sonora es buenísima.

Le doy un 10 y la verdad no soy de ver muchos animes solo veo los buenos y este de verdad que es de mis preferidos me ha encantado y es una pena por lo que veo que el autor decida acabarlo pronto.
yepes97