Voto de FILMoFAN:
Intriga. Thriller Unos turistas, que se encuentran de safari en plena jungla africana, ven como son asesinados uno detrás de otro. Adaptación del clásico de la célebre escritora inglesa Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2024
Normalmente no pongo notas bajas pues nunca termino de ver una película que me parezca muy mala (es perder el tiempo) pero con ésta tendré que hacer una excepción, la he visto completa para comprarla con las otras versiones de 10 negritos, la gran novela de Agatha Christhie, y me ha decepcionado muchísimo, el guion es pobrísimo, las actuaciones acartonadas y el final mucho peor que el de las otras versiones.

Aburrida y lenta, lo mejor que tiene es el tren antiguo que sale al principio, la idea de ubicar la historia en un safari no era mala y el escenario estaba bien pero a partir de ahí fatal todo.

Una curiosidad de este film es que uno de los actores, Herbert Lom (el famosísimo jefe de Clousseau en la Pantera rosa) repite sin bien interpretando a otro de los personajes, en 1974 era el doctor y aquí es el general.

Para compararla con las demás versiones ver la siguiente sección
FILMoFAN