Haz click aquí para copiar la URL
España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
5
Drama Elena, una chica griega joven y cualificada, pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su carrera profesional. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa ... [+]
18 de septiembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama interesante que describe con precisión y sinceridad las diferencias culturales entre Grecia y Alemania a la hora de entender: la pareja, la familia, el trabajo...
Además describe con sencillez pero con rotundidad los problemas sociales de una Grecia ahogada económicamente y de una opulenta Alemania, dónde no es oro todo lo que reluce. Esta visión social es lo mejor de la película.

Guión interesante, le da un enfoque nuevo a la típica película del niño desparecido. Gracias a ello vemos la particular odisea de una de las protagonistas.
Buena dirección, realista y austera. Le da mucha credibilidad. Las escenas más intensas del drama son convincentes y hasta agobiantes.
Las dos actrices protagonistas lo bordan. Sobre todo Triebel.
Jose Solo Z
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow