España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Aventuras El legionario Paul Lartal sobrevive milagrosamente a un ataque sorpresa y, deambulando por el desierto, se despierta en un idílico reino gobernado por la bella princesa Morjana. Allí transcurren los días como en un cuento de hadas, pero cuando regresa a su puesto, ninguno de sus compañeros da crédito a sus palabras. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2024
Entretenida y poco exigente.
Una película de aventuras clásica: buenos muy buenos, malos muy malos, la chica mona muy mona, aventura, exotismo, algo de misterio y con su romance correspondiente.
Personajes que son un cliché de cualquier otra película de aventuras: el héroe, el patoso, el malo, la chica guapa casadera, el futuro suegro comprensivo, algo de aventura y tiroteos. ¡Y ya lo tenemos todo!

Pasas un rato estupendo con unas aventuras interesantes, algo de acción y unos decorados que dan vergüenza ajena. No pasa nada. Está muy bien dirigida y entretiene mucho más que otros productos actuales.

Es francamente adorable ver lo sanos que eran en el planteamiento de las películas en los 50.
Jose Solo Z