Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
26 de noviembre de 2006
Antes de nada decir, que esta película se la recomiendo a mis peores amigos. Si pretendes entender algo de esta película te aconsejo que antes te empolles 20 o 30 libros sobre economia bursátil de grandes compañias petrolíferas, yo pienso que así ya irías listo para verla.

No se entiende ni papa de que va la película, sólo que de vez en cuando sale George Clooney y se pelea con alguien, ya sea amigo o enemigo, ah! también esta por ahi Matt Damon, parece que él es el protagonista de esta cosa.

Yo creo que hubiera sido una buena película si el guionista tira el guión a la basura y le hubiera dicho a su hijo que le escribiese otro.

Esta muy sobrevalorada esta peli, de lo peor de George Clooney, por no decir lo peor.
jota724