Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
22 de diciembre de 2006
Esta me faltaba para que terminase de gustarme Al Pacino. La segunda parte me ha gustado mucho mas que la 1ª parte. Ésta gana en intensidad lo que para mi perdía la primera.

La trama delictiva continúa, pero ahora a cargo del hijo, convertido este en el grandioso padrino, un gran Al Pacino con una actuación encarna a Michael Corlleone, que intenta continuar con la hegemonía de su padre sobre toda la ciudad de Nueva York y por toda la nación.

En esta segunda parte se centra más en como se formo la familia, para eso nos encontramos a Rober de Niro haciendo de Vito de joven, con una interpretación estupenda, que bien le valió un oscar bien merecido. Como decía se centra en toda la familia y a cada uno el destino los va colocando en un sitio.

En esta parte se agradecen las apariciones de de Niro, nos evita aburrirnos de tanto Pacino. Y es muy iinteresante saber como empezó todo. Al fin y al cabo la gran familia de lgun sitio tenía que haber salido.

En cuanto a la ambientación y el sonido me parece genial, sin dude mejor que la anterior. Y ésta ya se parece a una obra maestra. Aunque muchos ya lo afirman sin verla.
Pero bueno aún nos queda una parte más. Aunque la verdad no le veo mas continuidad. Solo más historia de la mafia y de la corrupción.

No nos equivoquemos amigos, ¿de verdad crees que eran buenos?
jota724