España España · Madrid
Voto de Scherzo:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
12 de febrero de 2007
Voy a exponer mi opinión desde el punto de vista de alguien que ni es aficionado al manga ni ha jugado a ningún Final Fantasy.

La película a nivel técnico es alucinante. Las imágenes son un espectáculo para la vista, pero hay un "pero" muy gordo: ¡por favor, paren la cámara un momento! He terminado mareado de tanto movimiento de cámara, me he pasado casi toda la película sin saber qué narices estaba pasando, eso sin contar que el guión me ha parecido muy flojo, lleno de frases que pretendían ser filosóficas y resultaban ridículas y de personajes que pretendían ir de graciosos y simplemente daban cierta vergüenza ajena.

No recomiendo la película a nadie salvo a quienes les guste ver imágenes hechas con ordenador, porque son alucinantes (el único motivo por el que he visto la película). Por lo demás me ha parecido muy floja.

Saludos
Scherzo