España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Thriller. Acción Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza ... [+]
13 de febrero de 2017
Una película totalmente innecesaria, donde Luke Bracey (The November Man) y Edgar Ramirez (Libertador) simplemente se limitan a leer el guión de unos personajes planos, que parece que no tengan sentimientos.

A diferencia de la original, no solo se limita en el deporte del surf, sino que añade mas deportes de riesgo extremo, junto con unos paisajes espectaculares, pero dichas escenas, no tienen la intensidad necesaria para mantenerte en tensión a lo largo de la película.

Hay un par de buenas escenas de acción, que aparecen una vez pasado el ecuador el film. Pero que no consigue llegar al nivel de la original, ni por las escenas de acción, ni por la construcción de los personajes, ni por el diálogo y tampoco por el desarrollo de la historia donde hay unos saltos temporales muy mal montados. Recupera los dos momentos más memorables de la película de 1991 pero en esta no tienen ningún efecto y se olvidan rápidamente.

El director se decide por enseñarnos secuencias cargadas de adrenalina, olvidándose de todo lo demás y eso le pasa factura. Mirad la original.

Cinefalos