España España · Barcelona
Voto de yomismo947:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2011
Menuda porquería, sin duda la peor de toda la saga. Hace más de 24 horas que la vi y todavía me estoy preguntando de qué iba la película. He visto pelis porno con más argumento que esto, aquí sencillamente no existe trama alguna, es una simple sucesión de "gags" sin gracia (a menos que a estas alturas aún te haga reír el caca-culo-pedo-pis) y de unos cameos que, de tantos que son, llegan a hartar. Flipante que se diga que es mejor que la tercera, que sería otra mierda infumable pero al menos seguía una trama.

Las "actuaciones", mejor no mencionarlas. Los actores de las anteriores entregas han sido sustituidos por famosetes del tres al cuarto como la Esteban, el Paquirrín y demás faranduleros de las tardes de Telecinco. Evidentemente, no tienen ni puta idea de actuar y eso termina de hundir el proyecto. No es lo mismo (ni tiene la misma gracia) dedicarle unos segundos a un cameo gracioso que toda una película. Lamentable.
yomismo947