Fidji Fidji · Murimuri
Voto de Nevis:
15 de marzo de 2012
Yo no sé si estará hecho a propósito, pero a mí me llama la atención que las "vidas posibles" del protagonista se parezcan tanto entre sí. El tío parece destinado a llevar un cierto tipo de vida, la de un hombre atado a una mujer, casi siempre en matrimonio, por mucho que cambien los matices, cada vez que recrea su vida. La película, que pretende ser tan novedosa, en ese punto es extrañamente convencional. Podrían haberle sacado partido, a pesar de todo, pero las relaciones que se establecen están muy vistas, y con tanto insistir en ellas acaban por hacerla repetitiva. Lo que la salva un poco es su parte "fantástica", con algunas imágenes que no están mal.
Nevis