España España · Osuna
Voto de maria:
14 de febrero de 2009
La verdad es que es una película muy buena. A la versión de cine le faltan muchos detalles que dejan al espectador con bastantes dudas, y termina por salir del cine preguntándose si ha hecho bien o no en pagar por verla, pero a la versión del director, si que merece la pena. En esa versión, sí que se entiende muy bien el trabajo y las intenciones de Ridley Scott así como el excelente trabajo realizado por los actores.

Además, es una muy buena manera de poder ver a Bloom trabajar solo. Y poder contemplarle en toda su plenitud. Yo la recomiendo. Pero ojo, la versión del director, y se que soy pesada, pero esa versión sí que es para verla y no perdérsela.

El vestuario y la música también están muy logrados, llegando en algunas ocasiones a un climax muy dramático. Y en algunas escenas, se puede ver el gran trabajo realizado en la escenificación.
maria