Voto de JuanCádiz:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
17 de abril de 2007
Primeros pasos en el negocio de dos crack del cine de acción. Por un lado tenemos al director, Michael Bay, y por el otro a Will "Máquina" Smith. Porque sí; porque este tío es un máquina.
La película en sí no es para tirar cohetes. Es más, contiene algún detalle bastante infantilón; poco currado... un jefe de policía, por muy jefe que sea, ¿cómo va a obligar a un tío a vivir con la mujer de otro?... no sé, y otros detalles típicos de los primeros episodios del cutre "Equipo A" .
Película merecedora de un 4. Pero le pongo un 6, por trabajar en ella el siempre acertado "Máquina Smith".
JuanCádiz