Voto de JuanCádiz:
22 de mayo de 2007
"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto, claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor".

¿Qué se puede esperar de un film que comienza con estas palabras? Pues uno intuye que está ante una obra en la que no nos darán el tostón con situaciones empalagosas sólo posibles tras una pantalla. Intuye que aquí veremos mucho más, más real, y todo ello abrigado con un excelente humor ácido. E intuye, que no habrá arrepentimiento por dedicarle toda la atención durante 90 minutos a la pantalla del televisor.

Lo mejor. Que no fallará la intuición.

Lo peor. Que no durase más tiempo; se disfruta de cada minuto.
JuanCádiz