Voto de JuanCádiz:
Comedia. Acción El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. ... [+]
11 de agosto de 2007
Odio todas estas películas gilipollas de un gags tras otro. Las odio; es superior a mí. Scary Movie, Hot Shots, Epic Movie, Aterriza como puedas, Espía como puedas, Agárralo como puedas o su puta madre como puedas. Algunas ni tan siquiera me rebajo a verlas, por lo tanto no las tengo puntuadas. Pero esta idiotez sí la vi.
A Leslie Nielsen lo tengo atravesado. A este tipo no se le puede llamar actor. No confundiros; el hecho de que protagonice una película no le da el título de actor; es tan actor como lo serían los idiotas de "Jackass" o los coñazos de los Morancos. Cero patatero.

Puede ser que hoy esté de mala leche. No lo discuto; pero os aseguro que mi furia vertida aquí no es consecuencia de mi estado de ánimo. Aunque hoy tuviese un día de rositas, aún así, diría a boca llena que a todas estas porquerías terminadas en "movie" o en "como puedas" le pueden ir dando por culo; porque un servidor no se sentará nunca jamás ante una pantalla para tragarse semejante saco de mierda.
JuanCádiz