Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
Drama. Thriller. Comedia Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de los Estados Unidos y regresa a su pueblo, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2013
Viviendo en un país como México, te llegan 2 opciones a tu vida, o consideras que es un país terrible en la mayoría de sus campos, o le aceptas como un país que demuestra y desnuda el surrealismo en su máximo esplendor.

Visitando en el 2010 la ciudad de Monterrey, en plena guerra del narcotráfico, y siendo testigo del pavor y miedo con el que la gente daba sus pasos y comentaban sus anécdotas.

El Infierno es una de mis películas favoritas del cine latinoamericano, considero que está al nivel de muchas películas europeas y americanas de alto calibre en cuanto a calidad.

La mafia Mexicana, contada a través de los ojos de 2 personajes, las actuaciones son geniales, tanto, que no parecen actuaciones y eso, le da mayor mérito a la película. La música añade un ingrediente maravilloso, pues embona perfectamente con cada cuadro de la película.

Sin lugar a dudas recomiendo la película El Infierno, tiene humor, drama, mucha sangre, y está dirigida con mucha honestidad y corazón, ya es difícil encontrar productos así, en la actualidad.
Cosmonauta