Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Cine negro. Drama Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2010
Genial obra del cine mafioso, muy bien ambientada y con unas interpretaciones completamente brillantes a mi parecer, todos. Podía creerme realmente cualquier papel e incluso sentir empatía con Tom, "miedo" a Dane, y asco a Bernie.

Añadir como dato a favor que nunca hubiera podido averiguar que vendría después en la trama, gran descubrimiento que hago con esta película de los Coen.

Si bien la nota puede parecer un poco inferior a los elogios que está recibiendo por mi parte se debe al PÉSIMO doblaje al castellano principalmente, si lo llego a saber la veo en versión original, a esto añadirle que en algún momento he llegado a pensar que la película era aburrida, y estos momentos aunque escasos dan un pequeño halo de irregularidad a la cinta lo que por lo menos a mi me provoca el rechazo para darle más nota.
claro