Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cinéfila_CDC:
2
Terror. Drama Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, maltratada y violada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2020
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué p*** manía de hacer algo por llamar la atención del público sin contarles la realidad de la historia. ¿Alguien sabe la historia que pasó con esa niña de verdad antes de ver películas basadas en la historia? Porque se han inventado la mayor parte no sé si son conscientes de ello. Ya que haces una película basándote en un hecho real hazla bien, no te inventes una fantasía de como podía a ver sido, porque la realidad es muchísimo peor.

La película se basa en el libro de Jack Ketchum que escribió inspirándose en lo que le pasó a Sylvia Likens en la vida real.
Sus padres en la película mueren en un accidente, ¡FALSO! su hermana que está con las piernas impedidas es por el accidente, ¡FALSO! Los que causaron la situación atroz de "Meg" fue su tía y sus primos, ¡FALSO!

En la vida real los padres de Sylvia Likens eran comerciantes ambulantes y conocieron a la señora Gertrude Baniszewski en una iglesia donde acostumbrarían a ir, por falta de tiempo necesitaban a alguien que cuidase de sus dos hijas a cambio de dinero. En la película "Susan" La hermana impedida de "Meg" en la vida real tenía un problema de Poliomielitis. En la película el papel de "David" es totalmente imaginario ya que nunca existió en la vida real, al contrario, en la historia real un vecino se fijó en Sylvia pero a ella le interesaban otros, por lo cual su sentimiento hacia ella se convirtió en odio y se unió a toda la violencia sufrida a Sylvia. ¿Quería buscar un tipo de salvador o héroe para hacer la historia menos espeluznante? inexplicable. Y podría seguir mencionando situaciones que gracias a dios no han salido de las que pasaron realmente en la vida real como lo de las botellas de coca cola, como se sumaron vecinos, sus novias y todo el que quería maltratarla o ver como lo hacían a esa pobre chica.

Lo peor de la historia de Sylvia Likens es que la gran mayoría no cumplió su condena completa y salieron en libertad, algunos solo pasaron por allí unos meses. Deleznable.

Por favor, infórmense de la historia real de Sylvia Likens y esta película solo será una historia mal contada, como casi siempre.
Cinéfila_CDC
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow