España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
Comedia. Acción Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2011
Estoy cansado de las películas cómicas absurdas con presupuesto y actores de renombre que ridiculizan a estos hasta tal punto que las próximas películas que veas de ellos los verás de otra manera.

Que manera de autohumillarse de tanta gente en tantas películas así. ¿El Ferrel este se cree gracioso? Es decir, ¿el tío se va a la cama pensando que es un actor cómico recordable? Y me da igual lo que triunfe en la televisión, eso es cine y no te llamas Sasha Baron Cohen, sinceramente a Ferrell sólo lo recuerdo por que pone su nombre aquí arriba en el título de la película. Es una especia de copia mala y absurda de Jim Carrey y las sobreactuaciones en versión blanca de Murphy.

Que pongan nombres en el cartel como Samuel L. Jackson o Eva Mendes para lo que aportan al film, incluso creo recordar que aparecen en el trailer, ya es digno de denuncia por fraude.

La película no es sólo mala, sino que encima es ¡larga! Hace 10 años, las películas absurdas eran simples, rápidas y no te hacían sufrir. Incluso te gustaban. Decías a ti mismo, bueno, he pasado un rato agradable con humor sencillón que me hace olvidar mis penas o glorias vitales. Pero hoy en día no se que narices pasa que encima las hacen largas tú, se toman la molestia de seguir rodando no se si para intentar arreglarlo o empeorarlo más aposta, ¿el resultado?

Para mi, Samuel L. Jackson ha muerto y sólo lo volvería a ver de la mano de Tarantino, Wahlberg a vuelto a perder puntos y me consuela que después de esto hiciera The Fighter. ¿Ferrell?, ¿Quién es ese?, sólo me acordaré de su nombre para no volver a verlo.
g1Nebras