Voto de oklagos:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2013-2019). 7 temporadas. 91 episodios. Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable a punto de casarse, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Allí convivirá con un ... [+]
19 de mayo de 2017
Es muy insultante ponerse a ver una serie en que se dice que es alabada y que goza de mucha audiencia, pero expongo:
Me pareció de humor realmente vulgar y patéticos por momentos, como demostrando que llegar a esta especie de hacer humor grotesco gustará a la sociedad( creo que si gusta ese humor chabacano,sin tintes de realidad a la gente , es como la prensa rosa vende por lo vulgar ) sugiero que le eliminen el titulo de drama, pues deja mucho que desear le queda mal.
Es una comedia, con demasiadas imágenes e insinuaciones a lo sexual hasta llegar a lo chabacano , dejando una mente chica en contenido, espere mas de ella y es una decepción rotunda.
Lamentablemente la sociedad no esta consumiendo buenas series , dejándose llevar por modas pasajeras que al final no dejan nada para el alma del espectador sino solo para "pasar un rato"
oklagos