Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Hagen:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2012
No es necesario extenderse mucho para hablar de esta película. Dice un viejo dicho por ahí que menos es mas, pero acá es todo lo contrario.

Le encargan la "obvia" secuela a un director de apellido Rosenthal, y este nos da mas de lo que falta en la primera, pero, lo hace muy mal. Pero no todo es su culpa, el guión es hecho por Carpenter y este si que lo hace peor. Dos malos ingredientes en la licuadora nos dan como resultado este truño aburridor. Mas muertes menos talento, mas presupuesto menos de todo.

Myers nos muestra desde esta película que es inmortal y que tiene familia aún. Pero en esencia, en toda la película lo unico que hace es pasearse por todo un hospital entero (el cual debería estar lleno de gente) matando a diestra y siniestra de la forma mas cutre posible, incluyendo escenas de mucho vinilo rojo.

Una secuela evidentemente hecha para seguir sacando dinerito y sin ninguna motivación extra.
Hagen