España España · barcelona
Voto de spockforever:
22 de julio de 2012
Los creadores de estas películas y otras parecidas deberían sufrir (mediante la experimentación propia en sus carnes o la de sus familiares mas directos ) toda esa serie de animaladas, crueldades, y salvajadas que imaginan en sus excesivas horas de ocio fruto de sus mentes enfermas , demoniacas (o drogadas) y después plasman con tanto realismo, esmero y devoción en las pantallas y en películas como esta .

Quizás así se sensibilizarian (tengo mis dudas creanme ) acerca del sufrimiento ajeno y se dedicarían a hacer algo positivo y productivo para la sociedad y no a generar cine- basura que lo unico que provoca es mas falta de respeto y mas desprecio por la vida y la dignidad ajena además de despilfarrar unos valiosos recursos que se podrian utilizar para por ejemplo subvencionar la creación de centros psiquiatricos avanzados que les trataran a ellos y a otros parecidos a ellos , aunque para tratar a semejante jauría de perros dudo que exista tratamiento alguno.
spockforever