Voto de belenmadrid:
31 de agosto de 2010
Esta frase podíamos leerla en el cementerio a nuestra llegada a la isla.

Me decidí a ver esta película a pesar de que me dijeran, ''es una mierda'' (literalmente).

Esta película me sorprendió de principio a fin y esto es lo que verdaderamente busco cuando veo una pelicula.

Ya había visto peliculas Scorsese-DiCaprio como ''Gangs of New York'', ''El Aviador'', ''Infiltrados''. En todas ellas Scorsese nos regaló a un impresionante DiCaprio que mejora con el tiempo. Incluyo entre ellas ésta ''Shutter Island''.

Gran banda sonora que te hace entrar en este mundo creado por Scorsese.
Intrigante historia en la que Teddy (DiCaprio) y Chuck (Ruffalo) buscan al paciente 67 en el psiquiátrico de una misteriosa isla de la que posiblemente no puedas escapar jamás.

¿Quién es el loco cuando te encuentras rodeado de ellos? Esta pregunta se plantea durante toda la película para que al final nosotros seamos los que decidamos la respuesta.

Espero con ganas la próxima película Scorsese-DiCaprio ya que creo que no me defraudará.

Lo peor: la corbata de DiCaprio xD.
Lo mejor: toda la película con un GRANDE DiCaprio al que admiro cada vez más, y que a mis tiernos 17 años sea capaz de apreciar obras como ésta.
belenmadrid