España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
Drama Fito está casado con Juana y tiene un niño llamado Jon; y un camión; y una deuda con el banco; y un vicio, el juego, que le impide disfrutar de lo que tiene, porque Fito se lo juega todo. Un día, su hermano Pedro, al que no ve desde hace muchos años, vuelve para pasar unos días con él. Y esa visita, aparentemente banal, perturbará la vida de todos y les dejará una mancha indeleble en el corazón. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2013
...de Emilio Tucci, que diría cualquier actriz secundaria o figurante de esta película. Mientras Coronado se pasea por un parque del extrarradio de Madrid con su Cerrutti 1881.

Esa es la mejor manera de criticar lo que Urbizu quería criticar ya desde "La caja 507". Aquí el toque es más fino, más afilado...sólo bastaba un Coronado, muy Coronado, recogiendo a su sobrino del colegio mientras las madres de los otros niños murmuran a su paso.

A día de hoy la película más "eficaz" en sus segundas intenciones de Enrique Urbizu. Para hacerse una idea más general del film, invito a todos a leer la crítica de Macarrones.

El hermano, su mujer, el del círculo de lectores, la adolescente, la amiga y por supuesto Coronado. Es tan humano que todos queramos vivir por encima de nuestras posibilidades...
Travisloock