España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
Drama. Comedia. Romance Retrato de un grupo de amigos veinteañeros, que reside en el mismo bloque de apartamentos, y cuya vida gira en torno al ambiente musical de Seattle. La situación laboral de estos jóvenes, que buscan una pareja estable, es más bien precaria. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2013
Juani dice que lo ha dejado con Sergio. Dice que la trataba como un muñeco de trapo. Ahora se pasa el día frente al televisor diciendo que no le debe nada. Y sospecho, cuando subo a casa de Edu y paso por el segundo piso y la veo allí desde el dintel de su piso, que si mañana vuelve, ella volvería con él.

Juani dice que no le importa el mañana. Aunque le gusta en verano, recibir a los amigos en bragas, ella se siente desnuda sin su sombrero. Dice que cuando tenga dinero se irá a Northfolk en Nueva Zelanda. "¿Por qué allí?", le pregunté. "Pues porque son justo las antípodas de aquí", me dijo ella. "Eso me suena que es de alguna película", respondí yo.

Texto inspirado ligeramente sobre el tema musical "Janes Says" del grupo Janes Addiction.
Travisloock