Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Comedia. Drama Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerle, y emprenden una acción legal conjunta para averiguar la identidad de su padre biológico, de quien sólo se sabe su nombre en clave cuando era donante de esperma: Starbuck (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2012
Si tuviera que recomendar este largometraje lo recomendaría principalmente por dos razones, la primera razón seria la originalidad de la propuesta y la segunda por la empatía que transmite el protagonista. La película es entretenida, divertida y en ningún momento se hace pesada. Posee imágenes de gran belleza (como la puesta de sol en el lago) y una acertada banda sonora.
Este largometraje nos plantea un tema como es la política de privacidad de las clínicas de donantes de semen respecto a los donantes, el único fallo si así se le puede llamar es que se deja llevar por un espíritu paternalista proteccionista.
Es una lástima que este largometraje pase casi desapercibido por las salas de este país, pero si tenéis la oportunidad de poder verla en vuestra localidad, no os decepcionara.
AYUDANTE DE SANTACLAUS