Haz click aquí para copiar la URL
Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
5
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a ... [+]
2 de mayo de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustan las películas de superhéroes. Son entretenidas, divertidas, amenas y simples. Sus estructuras son simples: personaje que por causa de la ciencia o de la tecnología, su álter ego adquiere un poder superior a cualquier ciudadano de pie, una protagonista femenina a la que termina salvando de todos los peligros, y un supervillano que le va llevando ventaja hasta los diez minutos antes del final.
Aquí vemos a un superhéroe, que está perdiendo la vida a causa de ese poder. Un superhéroe que aparte de ser millonario, es socarrón, narcisista y un genio de la tecnología.
Aquí se nos presentan también unos personajes secundarios, algunos muy interesantes y otros que están para figurar, o para enlazar con alguna secuela. (A destacar las escenas de acción que protagoniza Scarlett Johansson).
En resumen, largometraje entretenido de ciencia ficción con sus escenas de acción, efectos especiales y explosiones varias.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow