España España · Salamanca
Voto de Doctor Gere:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2008
¿Qué haríamos si encontráramos un mando que gobernara nuestra vida?
Ese es el argumento del largometraje, podemos parar el tiempo, rebobinar hacia delante, pero también evitar nuestras responsabilidades y oír las cosas duras solo con pulsar el botón de “mute”.
Pero ¿es en realidad un lujo poseer este mando o por el contrario solo nos traerá mala fortuna?. En realidad la película lejos de ser una comedia más, acaba por transmitirnos un mensaje claro y conciso: la vida es un regalo y como tal hay que aprovecharlo.
Con esa dosis de humor que surge de la posibilidad infinita de tener un mando de estas características provoca risas y a la vez te sobrecoge y te deja pensando que eso es lo que todos buscamos cuando vamos al cine y cuando alquilamos esa película que nos recomienda nuestro amigo o el propio dependiente del videoclub.
Doctor Gere