España España · Ciudad Real
Voto de Alberto:
12 de diciembre de 2008
Sencillamente extraordinaria. En el transcurso de la vida, ésta, te da alguna que otra razón para maldecir el crepúsculo y añorar el nuevo día, sin duda, para poder volver a ver toda esta serie completa, una y otra vez, una y otra vez...
Es clarividente como pocas, suspicaz, realista, inteligente, adorable, divertida, en fin. El cúmulo de circunstancias que se abrieren a esta obra resulta embriagador, cómo si de la naturaleza se tratase.
Se aparta un poco del concepto de la mafia cinematográfica para indagar en el devenir diario de este gremio, lo que la hace más realista. Aunque si hay que decir que no se aparta nada en el tema de tratar la subcategoría social en la que la mayoría de los mafiosos pertenecen, pero, la enriquece tanto, que poco menos que cualquier personaje se te asemeja a los vecinos chulos de tu barrio.
Aconsejo que todo el mundo, si la puede ver, que la vea, eso sí, ENTERA. Yo me voy al Bing.
Alberto