España España · Ciudad Real
Voto de Alberto:
Comedia. Musical En un solo día, a Luis le abandonan todas las mujeres de su vida. Su hija, su mujer, y su madre. Su madre se escapó con unos okupas. De uno de ellos anda enamorada su hija, y su suegro es el amante secreto de su madre. Con la ayuda de un pintoresco detective Luis dará con ellas en la playa del Garraf, Sitges. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
Te alegra el día. Una sencilla comedia musical comparable a cualquiera que hace Hollywood y nos tragamos sin rechistar, pero con una singularidad extraordinaria: las raíces, el flamenquito, ese flamenquito que va bien con todo y en esta película se demuestra.
Destaca la interpretación de Raúl Arévalo, que representa al mejor ocupa que he visto en mi vida. Por el contrario, el trabajo que realizan Manuel Morón y Julia García y William Miller es paupérrimo y por eso no le pongo más nota (nota, que igual con otros actores se hubiera merecido), especialmente tiene redaños la cagada que hace el primero en su interpretación, cuando su papel no es tan malo y presenta muchas posibilidades. Dicho esto, aconsejo que la veáis, como he dicho al comiendo, te alegra el día
Alberto