Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
6
Thriller. Drama Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2020
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podríamos decir que la película se divide en dos partes: Desde el despegue al aterrizaje del vuelo, y todo lo que le acompaña a continuación.

- La primera parte consigue todo lo que trataba de conseguir, sensación de claustrofobia (al estar encerradas todo el rato en la cabina de mandos), tensión por la situación en general y un uso de la escenografía excepcional (tanto decorados como efectos de sonido). Y aunque si que cabe destacar que hay algunos momentos y diálogos no muy coherentes, en general esta primera parte está muy bien lograda.

- La segunda parte se hace pesada y aburrida, simplemente porque el clímax de la película se resuelve demasiado pronto, y lo que hacen así es que el espectador pierda el interés por ver como se van a resolver los problemas que la película ha presentado en primera instancia.
Tupalo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow