España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2003-2006). 1 temporada. 51 episodios. Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera ... [+]
14 de junio de 2020
Es indiscutible que One Piece siempre será el gran Shonen de todos los tiempos, pero este anime consigue darle al Shonen un tono más oscuro que a veces te hace preguntar si estas en frente de un Seinen en verdad, y en este tipo de subgénero no cabe duda que es el mejor.
Las tramas avanzan a un ritmo lento pero imprescindible para el desarrollo de los personajes y la historia.
En esta primera adaptación del manga, son capaces de crear villanos carismáticos con un pasado doloroso, cosa que les da una profundidad, que la segunda obra no es capaz de reflejar.
Y el final para la gente a la que no le importe un buen final abierto es bueno, pero a mayores si no te gustan los finales abiertos tienes una OVA especial donde te cierran la historia, no le pondría ninguna pega a este anime, personalmente el mejor de todos los tiempos.
Tupalo