España España · Torrejón de Árdoz
Voto de vera:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
18 de octubre de 2020
Alguien que está acostumbrada a los últimos papeles de Mario Casas, no le sorprenderá su mejora como actor ni saber que su papel de "joven con aire de malote que atrae a las niñas" ha quedado atrás. Su mejoría es innegable, la verdad que tanto en "El practicante" como en este papel ha sabido hacernos olvidar su cara bonita para dejarnos su lado lleno de locura.
La película no es brillante. Hay un momento donde parece que puede ir a más y se desmorona. Sin embargo, la propuesta me parece interesante. La película, sobre todo la primera media hora, te atrapa y sientes la angustia.
Por otro lado, el uso de la cámara puede resultar angustioso e insoportable para muchos pero para mí es lo que consigue crear esa atmósfera de inquietud en el espectador. Otro de los posibles defectos que se puede acusar es la música y en este aspecto, por mucho que me guste la banda sonora de la película, en muchas escenas no existía un vínculo entre escena y canción. Por decirlo de una manera menos fina, las canciones no pegaban ni con cola.
vera