Voto de DAVIS7730:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2016
Si no fuera por los buenos efectos especiales le habría puesto un uno. Nada aquí funciona, empezare a enumerar:
1.- Lo peor el guion que parece haber sido escrito por un niño de 5 años.
2.- Las actuaciones muy exageradas, todos los actores sobre actuaron y tomando en cuenta que tenia un gran elenco.
3.- Una historia sin mucho sentido, predecible y muy aburrida.
4.- Algunas frases demasiado cursis incluso para ser una película Disney.
5.- La historia se vuelve un tanto difícil de entender o bien es tan lenta que uno pierde interés por continuar poniéndole atención a la historia (creo me dormí durante 15 min. de la película).
6.- Los personajes son desagradables y los villanos no convencen.
7.- Trata en algunas ocasiones de ser graciosa pero en ningún momento lo logran.
8.- etc.
Me sorprende que Disney que esta viviendo su tercera era dorada gaste tanto dinero en una película tan mal hecha.
DAVIS7730