Voto de Ciudadano qué:
24 de mayo de 2019
Si mis hijos salen del cine cantando y bailando, y yo con una sonrisa en la boca, no puedo decir que sea mala. ¿Simple?: si. ¿Previsible?: si. Nos lo han dado masticado, y -salvo algún giro argumental- cualquier espectador habría podido reescribir de esta manera el genial guión que Disney nos presentó en 1992.

Pero, ... ¡qué bien lo han hecho! Se plagian a sí mismos en los dos principales temas musicales de la película de animación (lo contrario no se lo habríamos permitido), mantienen la esencia del filme y de sus personajes y mejoran lo todo cuanto pueden. Si lo mejor de la anterior (imposible no compararlas, ustedes me perdonarán) era el genio, su homónimo de 2019 lo iguala a su manera. Qué sencillo habría resultado darle el papel a Jim Carrey y matar al personaje, y en cambio y por fortuna, cómo se/nos divierte Will Smith reinterpretándolo.

Muy agradecido.
Ciudadano qué