España España · Málaga
Voto de Danrock:
18 de agosto de 2019
Para empezar quiero dejar claro que para mí esta la pondría como la peor (o la menos buena) de Quentin Tarantino. ¿Que por qué? lo explico ahora. Empecemos mejor por lo bueno. En la mayoría de los aspectos de la película raya un buen nivel, por ejemplo que está muy bien rodada, en este aspecto no se aleja del estilo al que nos tiene acostumbrado este director. La interpretación también es de lo mejorcito de la película ya que tanto Brad Pitt como Leonardo DiCaprio están geniales (para mí más DiCaprio puesto que su personaje creo que lo exige más). El resto del reparto la verdad es que también podemos decir que cada uno cumple bastante bien (ojo a la niña).
En cuánto a la música ésta casa estupendamente, acorde con la época.
Solo me queda un "PERO", y es un PERO muy grande: El argumento, la historia. No sabríamos decir realmente de que va esta película ya que realmente es como si fuera un cúmulo de escenas todas intrascendentes en las que vamos viendo el día a día de estos personajes (por cierto, la historia de Margot Robbie sobra muchísimo).
En resumen es como cuando ves una escena en otra película que dices "esta escena sobraba, ¡no aporta nada!", pues imagináoslo así en esta, pero todo el tiempo.
En definitiva yo creo que Quentin ha querido experimentar con algo nuevo que creo que en su cabeza quedaba muy bien, pero al final se ha quedado en experimento fallido. Como siempre juzguen ustedes mismos.
Danrock