España España · Montgat
Voto de respetpaz:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2016
No quería ponerle nota porque sólo deseo puntuar la calidad técnica de las tomas, del encuadre y no es posible. Pero como me obligan, le pongo un 5 pelado. Quizá me salga de la corriente al criticar cómo está rodada la película. Por favor, ya estoy cansado de tomas con cámaras domésticas o de aficionados. He echado a faltar el encuadre clásico. Los puntos de vista normales o espectaculares, no los bajos y/o torcidos. Shyamalan se ha apuntado a esa corriente que intenta hacer películas como si te estuviera pasando a tí, tipo La bruja de Blair o Rec, pero yo prefiero ser espectador y no sufridor. No por el guión, sino por el agobio del encuadre. Para pasarlo mal, que sea por la calidad del guión, de la historia, pero no por la mediocridad de la toma y el encuadre.
¿Alguien piensa como yo?
Gracias por dejarme opinar.
respetpaz