España España · Tarragona
Voto de statina:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2018
The Meyerowitz Stories es básicamente una película lenta, muy lenta, sus tramas son lentas su ritmo lento sus diálogos se hacen lentos. Tras cuarenta y cinco minutos esperando algo,cualquier cosa que te atrape a la trama, algo que te devuelva a la vida, finalmente la película pudo conmigo. Dustin Hoffman intentando hacer un papel entre Rain Man, y no se que, dando saltitos de aquí para allá intentando personificar a un excéntrico artista fracasado. Un digno Adam Sandler intentando ser actor y consiguiendo cierta credibilidad y Ben Stiller haciendo de Ben Stiler (actor que no me ha desagradado nunca) no son lo pero de la película. Lo peor es un director que quiere emular a woody Allen y que además fabrica un guión ñoño, fofo que aburre hasta decir basta. Desconozco si es la mejor de las películas de Baumbach o si es la más humana, pero sin duda es una película que deja muchísimo que desear en muchos aspectos y que decepciona y aburre.
statina