Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Voto de Maimes:
6
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
29 de marzo de 2013
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El libro es apasionante, y en particular: una historia de amor.
La adaptación, por el contrario, no lo es. Se nota que a Diana Kruger sólo se le podía contratar si tenía un papel principal. En el libro su papel es secundario, mientras que en la película sale cada dos por tres. Por otro lado, al cuadrado amoroso que se llega a dar carece de pasión y amor, característica principal del libro.
La intención del director es proporcionar acción y una revolución; mientras que en el libro, las escenas cariñosas entre los hermanos separados son secundarios. Un intercambio de papeles entre los personajes para acabar con una adaptación mala.
Maimes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow