España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Comedia A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2007
No pensaba escribir una crítica sobre esta película, pero al ver las publicadas me he quedado un poco asustado, soy un freak? (esto lo dice otro usuario). La película es divertida, quizás de las más divertidas que haya visto. Esta claro que todos los chistes se entienden, los planos son claros, la historia es coherente, etc, por eso si sois fan de Antonioni, Kim Ki Duk y demás petardos no la veáis, le buscaríais el sentido de la vida.
A cambio, la película refleja un espíritu que aquellos que crecen al calor de Gran hermano y Operación Triunfo no entienden, chavales de 14 para arriba, trabajad para triunfar no penséis que saliendo en TV se os soluciona la vida.
Lo siento por la moralina, pueden votar que la critica no les vale para nada, es cierto, solo quería desquitarme de los 'mileniaristas'
Mamideck