España España · Barcelona
Voto de Forastera:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2007
Aunque no se porqué, esperaba más, pero tengo que reconocer que pasas un buen rato en el cine y que sales con buen sabor de boca. Comedia alocada que va en increscendo, empieza suavemente pero las cosas se van complicando con situaciones un poco surrealistas, pero que tú te las crees, para esto es el cine. Lo único que no me gustó, fue el discurso final, creo que ahí se nota que el director es americano. Ya que ellos son los números uno, en darnos discursitos moralistas a todos, personalmente lo encontré largo y fuera de lugar. Otra cosa es el reparto, el cual es british total, algunos poco conocidos en España pero sí conocidos para los británicos y americanos. No había ninguna gran estrella, pero espero grandes cosas del actor que, dijéramoslo así, lleva el peso de la película, el actor Matthew Macfadyen (Daniel), lo recordaréis por la película Orgullo y Prejuicio y si prestais atención a la película que se estrenará dentro de unos meses (espero) de título Incendiary, no se si se le modificará el título en España, protagonizada por Ewan Mcgregor, lo veréis y también en la producción americana Frost/Nixon, junto con Kevin Bacon. Seguidle la pista.
Forastera