Voto de Shepard:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
26 de enero de 2008
La película, para quien no la haya visto, es bastante predecible en su argumento pero es esto mismo que lo hace tan buena. Como hay partes que sabes que un susto te vas a llevar, tu te preparas pero igualmente te asustas. Hay algunos momentos que parecen tan naturales cogidos de imprevisto que dan ganas de volver atrás y volverlos a ver porque son buenos de verdad.
Sinceramente si el cine español hiciera peliculas como estas más frecuentemente los millones de espectadores que el cine español pierde cada año, disminuiria mucho pero si seguimos haciendo peliculas para que nadie las vea me parece que a parte de disminuir los espectadores hace que peliculas como Rec pierdan millones de espectadores.
Por ultimo resaltar los actores(aunque la reportera acaba cansando con su "¡Pablo!") estan todos muy bien escogidos y la perspectica con la que está hecha la película me gustó mucho aunque hay gente que se marea.
Shepard