España España · Oviedo
Voto de Kludo:
12 de abril de 2013
Nada. No me convence. Tom cuise no me convence, Olga Kurylenko mucho menos, la banda sonora no me encaja y el guion es lastimoso. Nada en esta película ha logrado convencerme salvo los espectaculares efectos especiales. Todo el apartado visual en general es una maravilla. Pero nada de lo demás esta a la altura.
Pero lo que mas me ha incomodado es la sensación de estar viendo Matrix, o mejor dicho, el clon malo de matrix. Incluso me ha parecido ver a Morfeo (no explico esto por que considero sería una especie de spoiler).
No tenia grandes esperanzas puestas en esta película, pero ha resultado toda una sorpresa ver que es peor aún de lo que creía.
Kludo