España España · LAS PALMAS
Voto de Herby:
Musical. Romance Lucky Jackson (Elvis) es un piloto de coches de carreras que llega a las Vegas para competir en una importante carrera, aunque primero necesitará comprar un motor para su coche. Entre canción y canción, se enamora de una profesora de natación infantil (Ann-Margret) con mucho talento para el baile. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2009
Una gran comedia musical y con números musicales de vértigo , en esta pélícula Elvis trabaja con Ann Margret una atriz bellísima con la que forma una pareja explosiva que dió mucho que hablar a la prensa rosa durante ese año , la química que había entre ambos se trasmite en la película y si a eso le sumamos una gran banda sonora con canciones tan buenas como viva las vegas ( considerada uno de los himnos de la ciudad del juego), what i say ( gran versión del tema de ray charles ) y una balada tan tierna como tomorrow today and forever, el resultado es una comedia musical de alta costura por cierto no me explico como tiene una puntuación tan baja, tal vez no tenga tanto contenido, ni los diálogos sean de lo mejorcito, pero esta pelicula tiene gancho y encanto y además entretiene, esto y muchas cosas más influyó para que se convirtiera en uno de los grandes éxitos de taquilla del año 1964.

Elvis esta en su mejor forma en esta película y nos demuestra a base de buena música por que es el Rey, la pena de esta película es que los temas musicales por la parte que le toca a Ann-Margret no son muy buenos, sobre todo los que canta en solitario, pero de todas formas hace un buen papel y esta muy atractiva en este filme, la verdad. Otro de los inconvenientes de este filme es que en su edición en DVD el doblaje esta muy irregular y cambia incomprensiblemente.Pero sin duda una película recomendable para los fans y no tan fans de Elvis.
Herby