España España · Sabadell
Voto de Mustang_Esp:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
11 de diciembre de 2010
Película canalla donde las haya y de un humor, que como siempre defiendo, no descalifica ni ofende a nadie.

Personajes muy bien desarrollados que aunque no sean gente "respetable" o "notable" cumplen su cometido.

Un guión realmente elaborado, que une perfectamente y de manera muy cómica y amena las vidas de sus, no pocos, "protagonistas", algo realmente exquisito.

Y pensar que de pequeño cuando veía comenzar la carrera de Brad Pitt, me parecía un actor más de los que se usan para atraer a niñas jóvenes, un actor vacío y sin gracia ni talento(no quiero mirar a nadie Leonardo), pero gracias a películas como esta (y no lo considero su mejor papel), te hacen ver que se trata de un actor que sirve para mucho más. Una actuación realmente buena la que nos presenta en esta peli.
Mustang_Esp